Fundamentos
Audax Comunicación Empresarial
Fundamentos en comunicación corporativa
Tu marca
TU MARCA ES TU PRINCIPAL ACTIVO EN EL MERCADO
Para que tus clientes te escojan en medio de otras muchas opciones debes:
• Ser visible
• Saber lo que necesitan ellos, no tú.
• Convencerles de que eres capaz de ofrecérselo.
• Ganarte su confianza.
Tu público
TU EMPRESA EXISTE PORQUE TIENE CLIENTES
Ese público que tanto te quiere y a quien tanto debes. ¿Estás llegando bien a él? Es imprescindible analizar:
• Quiénes son tus clientes y quiénes no.
• Cómo son.
• Cuáles son sus necesidades actuales y futuras.
• En qué puedes darles servicio.
Tu posicionamiento
TUS CLIENTES TE PONEN EN DONDE CREEN QUE ERES EXPERTO
Tú, ¿Quién eres? ¿Dónde estás?
• Debes saber al detalle qué lugar ocupas en la mente de quienes acuden a tu mercado y si ese lugar es realmente el que tú pensabas o el que más te conviene.
Tu reputación
CLARO QUE IMPORTA LO QUE PIENSEN DE TI
Tu reputación forma parte de tu negocio
• Cuando un cliente trabaja contigo está demostrándote confianza al poner en tus manos algo que es importante para él.
TU ESTRATEGIA
LA MEJOR IMPROVISACIÓN ES LA QUE SE LLEVA PREPARADA
Explícanos tu situación, tus objetivos y tus necesidades y pondremos nuestro punto de audacia para impulsar tu marca, tu reputación y tu éxito.
De tu mano diseñaremos una estrategia, propondremos acciones, soportes y estableceremos una forma de evaluar los resultados.