Fundamentos

Audax Comunicación Empresarial

Fundamentos en comunicación corporativa

Tu marca

TU MARCA ES TU PRINCIPAL ACTIVO EN EL MERCADO

Para que tus clientes te escojan en medio de otras muchas opciones debes:

Ser visible
Saber lo que necesitan ellos, no tú.
Convencerles de que eres capaz de ofrecérselo.
Ganarte su confianza.

Tu público

TU EMPRESA EXISTE PORQUE TIENE CLIENTES

Ese público que tanto te quiere y a quien tanto debes. ¿Estás llegando bien a él? Es imprescindible analizar:

Quiénes son tus clientes y quiénes no.
Cómo son.
Cuáles son sus necesidades actuales y futuras.
En qué puedes darles servicio.

Tu posicionamiento

TUS CLIENTES TE PONEN EN DONDE CREEN QUE ERES EXPERTO

Tú, ¿Quién eres? ¿Dónde estás?

Debes saber al detalle qué lugar ocupas en la mente de quienes acuden a tu mercado y si ese lugar es realmente el que tú pensabas o el que más te conviene.

Tu reputación

CLARO QUE IMPORTA LO QUE PIENSEN DE TI

Tu reputación forma parte de tu negocio

Cuando un cliente trabaja contigo está demostrándote confianza al poner en tus manos algo que es importante para él.

TU ESTRATEGIA

LA MEJOR IMPROVISACIÓN ES LA QUE SE LLEVA PREPARADA

Explícanos tu situación, tus objetivos y tus necesidades y pondremos nuestro punto de audacia para impulsar tu marca, tu reputación y tu éxito.
De tu mano diseñaremos una estrategia, propondremos acciones, soportes y estableceremos una forma de evaluar los resultados.